Entradas

domingo, 31 de enero de 2016

Partidos Políticos.

En esta entrada se va a hablar sobre los partidos políticos que hay en el país.
A mi grupo y a mi nos a tocado representar al Partido Popular.
Resultado de imagen de partido popular

El partido popular es el que nos a tocado representar a mi grupo en el debate de clase.

-Analiza este artículo y repasa lo que hemos visto en la teoría del tema:

 En el artículo lo que intenta es aclararnos un poco las ideas sobre lo que es ser de izquierdas o ser de derechas. Estos conceptos se llevan dando desde hace bastantes año, aún no ha habido ningún partido político que haga innovar a los ciudadanos. La política cada vez se preocupa menos de servir a los ciudadanos y se preocupa mas solo por gobernar el pais. 

Sitúa ahora a los representantes políticos de nuestro País… Según la teoría… ¿De qué postura política real hablamos? 

-El partido de Ciudadanos lo lidera Albert Rivera. Pienso que es de derechas, porque es trasparente y quiere reformar el pais sin cambios muy bruscos.
 -El Partido Popular lo lidera Mariano Rajoy. También es de derechas, es muy conservador y tampoco quiere hacer grandes cambios.
 -El PSOE lo lidera Pedro Sanchéz. Es de izquierdas.
 -Podemos lo lidera Pablo Iglesias. Él es de extrema izquierda, incluso comunista. Quiere que el pueblo tenga todo el poder.

Respecto a mi partido político (PP), Me parecen bastante acertadas la propuestas de sanidad, trabajo y educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario